Guardamuebles en Madrid mudanzas portes y contratación

A la hora de elegir un guardamuebles tienes que tener en cuenta varias características muy importantes:

La vigilancia es fundamental que el guardamuebles se encuentre en un lugar donde haya personas que controlen las pertenencias y el buen estado del lugar, una garantía es que las oficinas de la empresa de mudanzas se encuentren en la misma ubicación que los contenedores del guardamuebles, o bien que tengan contratado un servicio de vigilancia.

La limpieza del lugar donde vayas a guardar tus cosas, esto evitará posibles plagas que puedan afectar a tus muebles, como la carcoma, malos olores que luego quedaran impregnados a en tus pertenencias, ataques a lo que guardes de roedores...

Sequedad del lugar donde estén los guardamuebles, esto evitará que se estropeen las pertenencias con mohos, roturas por podredumbre...

Madera adecuada en los contenedores y distancia entre estos y el suelo para conseguir una buena ventilación importante para la conservación de los muebles.

Accesibilidad a sus pertenencias, aseguresé que le dejarán acceder a su contenedor en caso necesario para poder disponer de sus cosas cuando lo necesite, para eso es más adecuada una empresa pequeña con no demasiados contenedores, de este modo no se apilaran demasiados y será fácil su acceso.

Buena estructura de los contenedores, preferiblemente de hierro y madera, esto evitará deformidades en su estructura que afecten al contenido de los mismos.